Rigel en Inglaterra

lunes, diciembre 26, 2005

¿¡Tengo pulgas!?

Mecagüen... no está confirmado, pero sospecho que tengo pulgas en la cama. Me explicaré: desde hace unos días vengo notando enrojecimientos en la piel. Ultimamente he tenido un montón de estrés por el cambio de país y sobre todo por el agobio de encontrar trabajo. Además, a raíz de un viaje que hice hace años, en períodos de estrés me aparece un problema cutáneo cuyos síntomas iniciales son los mismos que he venido notando hace unos días: puntos enrojecidos en la piel.

Conforme pasaban los días vi que la evolución de la piel en las zonas enrojecidas no era la habitual. Evitaré los detalles para no ser desagradable. En todo caso, se comportan más como picaduras que como otro tipo de afección cutánea. Si a eso unimos que me han salido en manos y cuello principalmente, que son las partes que llevo descubiertas en la cama, es fácil deducir que algunos bichejos se están alimentando a mi costa. ¿Y ahora cómo voy a pegar ojo sabiendo que por la noche voy a participar en un festín como plato principal? Estoy dudando entre la cama (infestada), el suelo y la bañera. Creo que me rendiré y terminaré en la cama. Total, no sé qué parte de mi ropa está infestada ya con huevos/larvas/adultos.

Mañana tenía planeado ir a Londres, pero creo que lo dedicaré a sanear el rincón donde duermo. Espero que las pulgas no me hayan transmitido ninguna enfermedad de propina.