Rigel en Inglaterra

martes, febrero 21, 2006

Un año de casado

Sí, señores y señoras. El día 22 Mayu y yo cumpliremos nuestro primer aniversario. Tengo una mezcla de emociones y me resulta difícil expresarlas sin usar superlativos repetidamente. Haré un esfuerzo: estoy orgulloso, feliz y satisfecho de haber sido elegido por Mayu para ser su amigo, amante y compañero de fatigas en esta vida. Sobre todo los puntos 1 y 3, porque el 2 no lo he podido disfrutar lo suficiente por vivir tan lejos xD

Ella es una criatura excepcional, única en su combinación de humor, dulzura, sencillez, fragilidad e irascibilidad. Si te parece que algunos de los términos son excluyentes, comprenderás por qué pienso que la combinación es única. Además dice que soy gracioso, lo cual es por sí solo un motivo para casarme con ella.

En resumen, que estoy tan loco por ella como hace tres años y me alegro enormemente de haberme casado con ella.

¡Huy! dije que intentaría evitar superlativos. Sorry, se me ha escapado.

2 Comments:

  • Noraboa compañeiro! A ver se volves por aquí, que xa che dixen que a emigración non é a solución! E tráete a ese amor teu, que temos que ver algún capítulo de Naruto con ela.

    By Anonymous calvaris, at 10:23 p. m.  

  • ¡¡¡Muchas felicidades!!! Dios mío, cómo pasa el tiempo... cuando leí lo de que hoy cumplís vuestro primer aniversario casi no me lo podía creer, aunque por otra parte vuestra asociación ya tiene el carácter de atemporal desde hace mucho en nuestras conciencias :-). Me temo que lo peor de todo ha de ser no poder levantarse día tras día a escasos centímetros en lugar de a miles de kilómetros, pero estoy segura de que dentro de poco este pequeño inconveniente podrá ser eliminado. ¡Seguimos con mucho interés (y los dedos cruzados) cada uno de los relatos de tus entrevistas! Así que lo dicho: mucha suerte en tu búsqueda y ¡¡besos y abrazos para los dos en este conmemorativo día!!

    By Blogger _luara_, at 9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home