Rigel en Inglaterra

viernes, febrero 10, 2006

Bolsitas de té y otras menudeces

¿A que no sabíais que las bolsitas de té son la mar de variadas aquí? No sólo en cuanto al contenido, sino también en cuanto a la forma. La típica bolsita a la que estamos acostumbrados, con forma rectangular e hilito no se encuentra facilmente (no la he visto nunca). Las más populares creo que son las bolsas redondas, en forma de disco aplanado para ponerlas en el fondo de cada taza. Otras marcas se enorgullecen de tener bolsas tetraédricas, y defienden que el té sabe mejor así... lo que hacen algunos para vender.

En cuanto a la forma de preparación, cada inglés tiene la suya. Tanto si pone la leche antes de verter el agua o al revés, todos están convencidos de que su método es el método. Para no añadir más leña al fuego omitiré explicar cómo lo hago yo y por qué mi método es el mejor ;)

Respecto a los trabajos, no hay grandes novedades. Hay una empresa en Cambridge que necesita un programador de Python y a lo mejor me entrevistan. El lunes que viene tengo una entrevista telefónica con British Telecom gracias a que superé el primer filtro que tienen (en total son cuatro filtros). Dentro de diez días tengo una entrevista con los de Symbian (sistema operativo para teléfonos móviles). Los de la tele por satélite todavía no me han dado fecha para la siguiente entrevista, aunque me confirmaron que superé la primera.

Esto de buscar trabajo es un coñazo y encima es estresante. Cada empresa quiere que le demuestres que desde que naciste le dedicas amor eterno. Ni las mujeres son tan exigentes.

5 Comments:

  • Rigel escribió: Ni las mujeres son tan exigentes.
    Estás casado y aún no has entendido nada xD

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • Ten piedad: estaba intentando engañarme a mí mismo. Tendrías que ver a Mayu cuando se enfada xD

    ¿Te va todo bien? Me encantó tu aclaración sobre Goku. ¿Has sido tú el que ha convencido a _luara_ para que pruebe el DDR?

    By Blogger Rigel, at 3:55 p. m.  

  • Me parto la caja!!!
    Pero es verdad que lo que buscan las empresas es que les digas que siempre estuviste enamorado de ellos y que aunque engorden y se pongan feos no los abandonarás.
    rigel, coincido contigo totalmente.

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Lo de las bolsitas de té es una puta mariconada. En Turquía no tienen bolsitas, te lo venden por kilos (o por libras, para que me entiendas :P), y tú tienes una "bolsita" de aluminio/hojalata para dosificarlo...

    Los ingleses son todos sarasas. A ver si los haces unos hombres, joder. Seguro que el sistema operativo para móviles ese lo programan en pascal...

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • @ Gabriel:

    Se lo diré en cuanto tenga la oportunidad.

    By Blogger Rigel, at 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home