Rigel en Inglaterra

martes, diciembre 27, 2005

¡No tengo pulgas!

...son chinches. Descubrí un náufrago al darme un baño. El análisis forense determinó que se trataba de una chinche pequeñaja. He pasado la aspiradora por toda la casa, y con especial énfasis en la habitación donde duermo y en el futón. Bajo este último encontré un magnífico ejemplar de Cimex lectularius que trataba de evitar ser descubierto. Una pena que la aspiradora no tenga ni idea de entomología. O quizás no.

Seguidamente limpié con agua y lejía rodapiés, cama y rincones. Tengo la vaga esperanza de que haga que el lugar sea poco hospitalario para las larvas y huevos que sin duda hay. Esta tarde compraremos insecticida para rematar la faena. Lo malo es que tendremos sin duda que repetir el proceso al menos una vez por semana durante varias semanas para tener garantías de haber terminado con la plaga.

Como nota al margen, quiero destacar que a la ofensa se añade el agravio. No sólo unas chinches me han dado mordisquitos. ¡Encima eran inglesas! España ha entrado en guerra por motivos menos justificados en el pasado. Por mi parte, he declarado formalmente la guerra con las chinches inglesas. Tú también puedes unirte a la causa. ¡Luchemos en todos los frentes! ¡NO a la chinche inglesa!

4 Comments:

  • Hemos seguido con el corazón el vilo tu historia con tus no deseadas mascotas, y nos alegramos de saber que has dado con el origen de tan singulares "invitadas". A un compañero mío del laboratorio le pasó lo mismo en su piso de aquí; en su caso no soy consciente de que le resultase muy difícil desacerse de los molestos visitantes. ¡Suerte y ánimo en tu cruzada! ¡¡Estamos contigo!!

    By Blogger _luara_, at 4:00 p. m.  

  • Muchas gracias. Acabo de cambiar la config para que usuarios anónimos puedan comentar :)

    Estamos en plan agresivo con los invasores: aspiradora, lejía, plancha e insecticida. Lo de la plancha viene porque la he pasado (a máxima potencia) por los bordes de la moqueta. Sé que es un poco sádico.

    Para compensar el disgusto, mi hermana me ha invitado a un restaurante de sushi. Qué maja es, ¿verdad?

    By Blogger Rigel, at 8:38 p. m.  

  • ¿Sádico? ¿No has oído aquéllo de "Al enemigo ni agua"? Pues eso, ¡sin piedad! :-D

    ¡Ah! ¡Y saludos también a tu hermana! :-))

    By Blogger _luara_, at 8:42 a. m.  

  • Nos alegramos de que la guerra vaya decantándose batalla tras batalla para tu lado :)

    Saludos desde crapland

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home