Rigel en Inglaterra

viernes, febrero 24, 2006

Camino al infarto

Bueno, pues ayer finalmente no llamaron. Eso significa que tendré que esperar el resultado a finales del mes que viene. Cuanto más vueltas le doy más pienso que me van a dar el trabajo, pero también hace que me agobie más pensando en que pude cagarla en los tests.

Por otra parte estoy esperando para hacer la segunda entrevista en NDS que incluye un "ejercicio de grupo" que no me apetece nada vivir. Me dijeron que la harán el mes que viene pero todavía no hay fecha.

En caso de que no fuera suficiente, ando pendiente de que me escriban los de Vulcanus Japan para indicarme si estoy en la lista corta de candidatos o no. Si entrase a la lista corta, eso me daría alrededor de un 30% de posibilidades de obtener la beca. Si no estoy en la lista esa es que me han descartado ya. En ambos casos debería llegarme un email la semana que viene.

Para rematar la faena, esta mañana me llamó una agencia de trabajo y estoy esperando ahora para que me vuelvan a llamar (la señorita debe de estar en el WC en estos momentos).

Esperar. Esperar. Esperar un poco más. ¡Aaaaargh! Lo que quiero son resultados. Caipiriñas tampoco estarían de más, pero me conformo con que me den resultados.

EDITADO: Genial, la señorita no estaba en el WC. Se había ido a casita, así que tendré que llamarla el lunes de nuevo. Mientras tanto, feliz fin de semana a todoos. Yo iré a la librería a leer un rato.

3 Comments:

  • ¿A la librería? :-D

    By Blogger _luara_, at 4:40 p. m.  

  • Sí, a la librería. No me he confundido. Venden libros. De hecho, he vuelto a casa con uno. Imaginaba que la palabra iba a traer confusión ;)

    By Blogger Rigel, at 5:04 p. m.  

  • No, si en realidad te imaginaba como Homer Simpson, pasándote la tarde entera en la tienda sin comprar nada ;-D

    By Blogger _luara_, at 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home