Rigel en Inglaterra

jueves, febrero 23, 2006

Nervios tontos

Durante la entrevista del lunes pasado, una chica de Recursos Humanos nos dijo que si alguno de los candidatos les gustaba mucho, le llamarían el jueves (es decir, hoy). Yo estoy en casa como un idiota, nervioso, cruzando los dedos para que me llamen. Y eso que sé que es altamente improbable. Nos explicaron que a la mayoría de la gente la llaman a finales de marzo. ¿Seré capaz de salir de casa a hacer la compra? ¿Me quedaré esperando por una llamada que probablemente no suceda?

Mientras tanto, y para entreteneros un poco, algunos enlaces aleatorios:

7 Comments:

  • Jajajaja... te entiendo perfectamente, yo también padezco ese tipo de nerviosismo que se instala en tu estómago sin pedir permiso y se agarrota hasta límites insospechados. Supongo que no servirá de mucho pero ¡tranqui! Yo no sería capaz de ir a hacer la compra tampoco X-D

    By Blogger _luara_, at 10:52 a. m.  

  • Pues al final sí salí de casa. Hace unos días preparé un paquetito con unas zapatillas de andar por casa y quería mandárselo a Mayu. Lo especial de las zapatillas es que se pueden meter en el microondas para que estén calentitas. Espero que le gusten.

    By Blogger Rigel, at 11:03 a. m.  

  • Yo voy a ser muy crítico con usted...

    Si la compañía en cuestión fabrica SO's para móviles y tú tienes que estar en casa para ver si te llaman... no sé si entiendes la discrepancia ;-)

    A ver si hay suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • @ Gabriel:

    Tienes toda la razón. Yo soy de los que:
    a) Se olvidan de que tienen móvil.
    b) Se lo dejan en casa a menudo.

    No tengo perdón de Dios. Menos mal que los de Symbian no me preguntaron nada de eso.

    By Blogger Rigel, at 1:38 p. m.  

  • X'-D

    ¡Yo quiero unas zapatillas de esas! ¿Las venden en thinkgeek? :-D

    By Blogger _luara_, at 3:30 p. m.  

  • @ Laura:

    Pues no lo sé. Las zapatillas en cuestión son http://www.waveware.ie/cozytoze/

    Si tienes muchas ganas de tenerlas, yo podría buscar por aquí a ver si encuentro otras. No creo que sea demasiado difícil dar con ellas. Basta conque me digas tu talla ;)

    Son monas, eso te lo aseguro. Color rojo pasión.

    By Blogger Rigel, at 4:03 p. m.  

  • X'-D ¡Es buenísimo! Está visto que hoy por hoy casi cualquier cosa que a una se le ocurra la ha inventado alguien...

    By Blogger _luara_, at 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home