Rigel en Inglaterra

sábado, noviembre 17, 2007

Primera semana en ATI

Por fin ha terminado mi primera semana en ATI. La experiencia ha sido muy interesante a costa de muchas horas de curro. Un día tuve que ir a una oficina cerca de Londres y me pasé seis horas y media en el tren. En otra ocasión tengo que hablar de los trenes en Inglaterra.

Volviendo a lo del trabajo, no sé cómo se las arregla mi jefe para organizarlo todo. Él trabaja cerca de Boston con otro ingeniero. El resto de sus empleados estamos repartidos por el globo, la mayoría en Finlandia. Tengo ganas de conocer mejor a los ingenieros finlandeses. Todos tienen nombres de piloto de carreras.

El estilo de trabajo es diferente al de la empresa donde estaba antes. AMD está mejor organizada en todos los sentidos: desde el servicio técnico a empleados a la gestión de proyectos. Yo que soy cuadriculado y me gustan las cosas claras estoy encantado. Además el jefe me parece cojonudo. Tiene buen sentido del humor y mucho sentido común.

Me estoy volviendo mico para arreglar todo el papeleo de inmigración a Canadá, y eso que la mayor parte la está haciendo una gestoría. Tengo ganas de estar asentado en Toronto para poder quitarme toda esta burocracia de la cabeza.

1 Comments:

  • Como toca los co**nes estar 4 horas en un medio de locomicción (siempre te entran ganas de mear, hagas como hagas, je je je) para llegar a un emplazamiento de trabajo. Pero bueno, como me repiten a todas horas: "en mi época era peor..."
    Bueno meu, un fuerte abrazo. Prometo reunir unas pocas ganas y escribirte en breve.

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home