Rigel en Inglaterra

domingo, septiembre 24, 2006

Comida

Estoy contento de que a Mayu le gusta mi comida. Ya tuve la oportunidad de cocinar para ella la última vez que nos vimos, hace cosa de un año, pero me alegra que siga disfrutando de mis platos. En cuanto a comidas soy un tanto maniático con que sean saludables y ricas. Por ejemplo, me da repelús la comida en lata, por los metales que pasan del galvanizado a los alimentos. Prefiero productos frescos, cereales integrales, etc. Hoy Mayu quería comprar salsas para aliñar la ensalada. Mirando los ingredientes le dije: yo puedo prepararte esto en casa con productos de calidad y sin porquerías químicas. Finalmente logró tener derecho a ketchup (eso sí, hecho con verduras orgánicas) a cambio de aceptar aliño casero. Con lo cabezotas que somos los dos, me sigue sorprendiendo que logremos acuerdos, jeje.

Cuando llegamos a casa le preparé una comidita simple y una ensalada con aliño casero para convencerla de que es al menos tan rico como el de bote. Creo que le gustó, porque al probar la ensalada me pidió que me casara con ella ;)

Olvidé decir ayer que le ha llegado la cocedora eléctrica de arroz. Tarda unos 40 minutos y prepara un arroz pegajoso que les encanta a los japoneses.

A ver si un día me animo a publicar algunas recetas ricas al estilo de Parrulo.

2 Comments:

  • Oye Rigel... alguien tiene que decirlo, el amor muy bien y tal... pero te estás volviendo un marica xD
    ¡Saca ese macho íberico que llevas dentro hostia!
    El próximo post lo quiero ver sobre marcas de aceite de motor, segadoras, tetas, cómo no afeitarse en 3 meses, culos, cursos de aplastar latas de cerveza, la crisis del Madrid, pechos, cocina vasca, bufas, toros...
    ¿Machista? Evidentemente. ¿En serio? No.
    Veo que lo estáis disfrutando, aprovechad ;) Felicidades parejita por vuestra vida en común (mierda ahora el que suena marica soy yo... ¡TETAS!).

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 p. m.  

  • Bueno, para ayudarte un poco con lo que dice Yago, aquí te dejo una página de interés:

    deere.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home