Rigel en Inglaterra

sábado, diciembre 16, 2006

Coches y tetas

¿Qué le voy a hacer?. Tanta insistencia... aquí tenéis coches y tetas. La peli no está mal del todo, pero creo que lo digo porque aparece Jessica Simpson en bikini.

Hablando de coches, ¿habéis visto la última de Pixar? Es muy buena, ya no sólo por las imágenes por ordenador, sino por la historia. En la peli hay guiños a friquis, como por ejemplo que durante cosa de una décima de segundo se pueden ver los pájaros de "For the birds". Teníais que ver la cara que se le puso a Mayu cuando le enseñé el fotograma en que se ven y le expliqué la referencia.

Ultimamente en el trabajo hemos estado bien ocupados preparando "releases" para varios clientes. Como veo que ahora es información pública, os puedo decir que estoy trabajando en el driver de OpenGL ES 2.0 del chip SGX y a partir de enero también tomaré parte en el compilador de GLSL.

Algunos ya estáis al tanto, pero no viene de más ponerlo aquí: estaremos en España del 2 al 8 de enero. Espero ponerme hasta arriba de tortilla, tapas de chipirones, pulpo y otras cosas que por aquí no se encuentran.

Por cierto, no sé nada sobre marcas de aceite ni de segadoras. El único aceite del que sé algo es el de las ensaladas (prefiero el oliva virgen extra de primera presión en frío).

2 Comments:

  • Hey! Long time no read! :D

    Me alegro de saber que todo sigue bien por ahí, y puesto que yo vuelvo a España el vienes que viene (aunque en la práctica llego el sábado), ¡espero que tengamos ocasión de vernos todos! :D

    A propósito de Jessica Simpson, aquí hay un anuncio en la tele que creo que lo protagoniza ella. Hace de camarera en un típico bar lúgubre donde los cowboys beben, fuman y juegan al billar. Se acerca a un grupo de ellos para preguntarles qué van a tomar y recibe un cachete en el trasero. Entonces le pega una patada al tío que lo tumba y le pone el taconazo en el cuello. El resto del anuncio se ve desde la perspectiva del tío (es decir, con la larga pierna de Jessica Simpson ocupando media pantalla y su cara al final), diciendo algo así como: [Tropecientos días en el gimnasio para mantener este cuerpo y ¿no me vas a ver en DirecTV? Así no le vas a sacar rendimiento a tu molona pantalla plana, porque DirecTV [blablabla-técnico aquí]" El anuncio termina con ella girándose a la cámara y diciendo: "Os diría que no sé lo que significa eso, pero no lo haré". Como los anuncios de la tele están "personalizados" según el estado e incluso la ciudad en la que vives, no sé si este anuncio está especialmente diseñado para Texas, pero no creo que muchas mujeres se sientan inclinadas a contratar DirecTV, aunque seguro que funciona con otro tipo de público.

    By Blogger _luara_, at 2:50 p. m.  

  • Hala dejáos de tonterías y veníos todos para acá a la-coru-neno que ya va siendo hora :D

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home