Rigel en Inglaterra

sábado, junio 07, 2008

Me hago pis con mi iMac

En las últimas semanas mi portátil con Kubuntu Linux me estaba dando algunos problemas de hardware. Además tenía el pequeño problema de que no hay software profesional de diseño gráfico ¡y yo quiero usar la tableta digitalizadora que compré hace unos meses!

Total, que el fin de semana pasado Mayu y yo fuimos al centro de Toronto a ver la tienda Mac. Nunca antes habíamos puesto los pies en una y la experiencia nos sorprendió. Hacía muchos años que al ver un juguete electrónico tuviera el impulso irracional de comprarlo allí mismo. Nos sentíamos como niños en una tienda de golosinas. Cosa que veíamos, cosa que nos gustaba… hasta que nos fijábamos en las etiquetas con el precio.

Al final nos animamos a comprar un iMac de 20'. Las características técnicas del hardware no son nada del otro mundo. Lo que nos enamoró es la exquisita atención al detalle que han puesto en OS X. Para dar una pincelada y que os den ganas de ir a una tienda Mac os diré que si os fijáis en el reloj analógico veréis que la aguja del segundero cuando se mueve vibra ligeramente como en un reloj real. Es una tontería pero espero que sirva de ejemplo.

Ahora comprendo a los fanáticos de los Mac. Soy uno de ellos… muhahahaha!

2 Comments:

  • Bah, que sepas que tienes todo mi desprecio por comprarte ese (y ahora tengo que cambiar al inglés porque en castellano no puedo describirlo como querría) "overpriced piece of pretty obsolete hardware. Pun intended." Te salvas porque supongo que ahí no tendrán el precio que tienen aquí.

    ¿Qué tal en el trabajo? ¿Van mejorando las perspectivas?

    By Blogger Gabriel, at 3:57 p. m.  

  • No discutiré sobre Macs porque es como tratar de hacer entender a un católico que la diferencia entre él y un ateo es que el católico cree que N dioses no existen y el ateo cree que N+1 dioses no existen.

    Respecto al trabajo tengo una pizca de información y una palada de rumores. Lamentablemente no puedo hablar del tema por culpa de las dichosas cláusulas de confidencialidad. A ver si en unas semanas hay alguna declaración oficial y puedo cortar y pegar en el blog.

    Por lo demás, esperad móviles con interfaces de usuario muy vistosas en el 2009... y hasta ahí puedo leer.

    By Blogger Rigel, at 3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home