Rigel en Inglaterra

viernes, abril 04, 2008

A la caza de pisos

Esta mañana salimos por fin a la caza de pisos. En las estaciones de metro hay unas máquinas expendedoras que te dan "tokens" por $2.25 la unidad. Con estas moneditas puedes viajar en metro y en bus. El metro en Toronto solamente cubre la zona sur y nosotros todavía no nos conocemos la red de buses, así que tras llegar a la estación de metro que está más al norte nos bajamos e hicimos el resto del trayecto a pie.

Las distancias en Toronto son a la americana. Para haceros una idea, las oficinas de ATI están a unos 20Km del centro en línea recta. Por fortuna hay unas líneas de bus especiales llamadas Viva que conectan la zona norte. Estamos mirando pisos en un área en el noroeste que está bien comunicada hacia el este para ir a trabajar y para el sur para visitar el centro cuando queramos.

Los pisos están bien de precio comparados con Londres y alrededores. Por unos 950-1100 dólares mensuales consigues un piso de un dormitorio en una buena zona con gastos de agua, calefacción y electricidad incluidos. Para comparar, en Watford estábamos pagando unas 700 libras.

Espero que el lunes elijamos un piso por fin. De momento tenemos un par de candidatos que nos gustan bastante. Ya os contaré.

2 Comments:

  • Mucho ánimo con la búsqueda, espero que encontréis un sitio acogedor donde podáis estar a gusto y por fin descansar un poco después de los últimos agitados tiempos :-).

    ¡Cariñosos saludos desde el otro lado del océano!

    By Blogger _luara_, at 7:51 a. m.  

  • Gracias, _luara_.

    Al final nos hemos decidido por un apartamento chiquitito que hasta ahora estaba ocupado por un estudiante universitario japonés. El sitio es tranquilo y no se tarda demasiado en llegar a mi trabajo. Todavía tenemos que arreglar los papeles.

    En estos días estamos haciendo un poco de turismo. Pondré fotos.

    By Blogger Rigel, at 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home