Rigel en Inglaterra

lunes, julio 28, 2008

Estoy en el Silicon Valley

[Este teclado yanki se niega a poner acentos o enies]

Esta semana estoy en Cupertino, en el Silicon Valley, de viaje de negocios. El hotel esta al lado de las oficinas centrales de Apple y esta bastante bien. Tiene un mini-videoclub gratis pero alguien ya habia cogido "Conan el barbaro". Cachis en la mar! Deberia ser obligatorio en todos los hoteles en California tener Conan el barbaro y Pumping Iron para que los visitantes aprendan las obras fundamentales del Governator Chuachenager. A ver si otro dia consigo la peli.

Maniana voy a cenar con unos amigos que conoci en el IRC Hispano alla por el 2001. Ambos son espanioles y trabajan para NVidia --aunque uno de ellos parece que acaba de dejar en curro. Tengo ganas de conocerlos en persona de una vez.

Esta semana el jefe jefazo de nuestra division ha decidido dar una charla. La semana pasada AMD anuncio publicamente por fin que va a vender nuestra division. Desde dentro lo sabiamos hace unos meses pero todavia no sabemos con certeza quien nos compra. Imagino esta reunion con el jefe jefazo sera para aclarar la duda. El dia D va y me pilla de viaje... que le voy a hacer.

Os tengo prometida una entrada el blog sobre como funciona una GPU en comparacion con una CPU. No me olvido! De hecho esta semana estamos de reunion los de AMD, Apple, Intel, NVidia y demas basca discutiendo sobre GPGPU. A ver si el fin de semana que viene con la inercia al fin os hablo del tema.

Actualizacion: Pongo fotos del campus de Apple. La direccion del sitio es "One Infinite Loop". Estos friquis son unos cachondos.





1 Comments:

  • Es el momento de poner una bomba y cargarse a todos los demonios del GPGPU de un plumazo!!

    By Blogger Gabriel, at 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home