Rigel en Inglaterra

jueves, julio 31, 2008

Ultimo dia en el Silicon Valley

El martes tras las reuniones fui con unos amigos a cenar a San Francisco como tenia planeado. No tuve la oportunidad de hacer turismo propiamente pero si que pude callejear un buen rato. La de cuestas que tiene SanFran...

Ayer miercoles por la tarde fui a dar una vuelta y termine volviendo con una cocedora de arroz "Made in Japan" bajo el brazo. El cumpleanios de Mayu se acerca y se que esta marca y modelo es el que ella quiere. Maniana le dare la sorpresa cuando llegue a casa.

Tras dos dias y pico hablando ocho horas al dia sobre GPGPU estoy un tanto saturado. Hemos resuelto muchos de los problemas que se habian planteado, he conocido a mucha gente interesante y en conjunto creo que ha sido muy productivo.

Tengo ganas de volver a casa.

3 Comments:

  • Eh, te has cargado el post anterior! :P Por cierto, qué tal le va a Mayu de sus problemas musculares? Ya está más recuperada?

    By Blogger Gabriel, at 11:50 p. m.  

  • Gabriel,

    Gracias por el aviso. No se que hice exactamente para cargarmelo. Ahora deberia aparecer de nuevo.

    By Blogger Rigel, at 3:56 p. m.  

  • Respecto a Mayu, esta casi completamente recuperada. Ahora tenemos mucho mas cuidado para que no le vuelva a pasar.

    Ay! Las ganas que tengo de verla...

    :-)

    By Blogger Rigel, at 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home