Rigel en Inglaterra

domingo, agosto 31, 2008

Mayu se está recuperando

Hoy traigo buenas noticias. Mayu lleva unos días en los que se encuentra notablemente mejor. Por primera vez en cosa de un mes ha salido de casa a caminar. Nos hemos dado una vuelta por un centro comercial que está cerquita y nos hemos puesto tibios a postres. Tremendas raciones que sirven por aquí... Basta decir que hoy Mayu no ha querido cenar ni siquiera.

En cuanto al trabajo nos están llegando rumores y noticias muy positivas. No puedo contar ningún detalle, sólo que al fin respiro tranquilo. Han sido cinco meses de incertidumbre y me alegra dejar atrás esta etapa. Espero que no me fastidien en el último momento.

En septiembre tengo dos viajes de negocios de una semana cada uno. Trataré de sobrevivir lo mejor que pueda.

5 Comments:

  • ¡Me alegro mucho de su mejoría! ¡Que siga así! :-)

    Yo también tengo un viaje en septiembre que además me llevará precisamente a Toronto, aunque sólo sea como escala hacia Victoria, donde asistiré al ICFP.

    Tengo unas cuantas horas en el aeropuerto Pearson tanto a la ida como a la vuelta, pero me apuesto a que es mucho pedirle a Murphy que no coincidan con ninguno de tus dos viajes para poder tomar aunque sea un café.

    By Blogger _luara_, at 11:19 a. m.  

  • ¡Qué bien! Pues yo espero que sí coincidan, porque de otro modo no podemos tomarnos el café juntos: no puedo entrar al área de seguridad sin una tarjeta de embarque, y no puedes salir de la zona de seguridad a menos que Toronto sea tu destino.

    Las fechas de mi primer vuelo no están aseguradas todavía, pero en principio es la semana del 8 de septiembre. El segundo es la semana del 22.

    ¿Y en la conferencia presentarás algún artículo o vas para ver el ambiente?

    By Blogger Rigel, at 1:35 p. m.  

  • Vaya, no pensaba que yo no podría salir y volver a entrar... qué fastidio. Bueno, mi ida es el día 20 y el regreso el 28.

    Tengo un artículo, aunque aún no sé si lo presentaré yo o si lo hará Thomas (el otro autor principal que también asistirá). De todos modos, esta conferencia es una de las citas por excelencia a las que merece la pena asistir (si estás metido en temas de funcional) en cualquier caso. Además, hay un montón de workshops antes y después que son igualmente interesantes (entre ellos, el de Erlang, que es donde nos publican nuestra aportación).

    By Blogger _luara_, at 9:03 a. m.  

  • En mi ignorancia no sabía nada del ICFP. Espero que el viaje te sea llevadero.

    Me encantaría tomarme un cafelito contigo pero no veo cómo. Podemos quedar un día a chatear el el messenger y nos tomamos un café a la vez. Es casi lo mismo ;)

    By Blogger Rigel, at 1:47 p. m.  

  • Da rabia, pero son cosas que pasan. La ironía del "tan cerca, pero a la vez tan lejos" :-D.

    En cuanto al café-online, ¡cuando quieras!

    By Blogger _luara_, at 2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home