Rigel en Inglaterra

jueves, diciembre 29, 2005

Noticias del frente

La primera batalla ha tenido un resultado poco alentador. Hoy hemos encontrado dos enemigos vivos y uno muerto. Todos ellos adultos de talla media (5mm). Se habían hecho fuertes en varios rincones del futón. A causa de estos hallazgos hemos procedido a realizar un segundo ataque químico (lejía) en puntos clave del futón y la moqueta circundante. Recordemos que los convenios internacionales en materia de uso de insecticidas impiden aplicarlos sobre cualquier tipo de ropa o colchones.

El teniente Rigel, basándose en que el enemigo siempre ha sido localizado en la superficie del futón, aconseja a la capitán Lusi que procedamos al desmantelamiento total del mismo. Posiblemente la operación tendrá lugar mañana al amanecer. El coste de la compra de un futón nuevo cuando el territorio se considere seguro es mucho menor al coste de contratar un fumigador.

Esperemos que los temores del Tte. Rigel concernientes a la posibilidad de que la moqueta esté minada de huevos sean erróneos. En tres semanas, período de gestación de las chinches, saldremos de dudas. Que Dios se apiade de nosotros.

P.D.: He contado 60 picotazos sólo en las manos. El total debe de ser unos 90~100.