Rigel en Inglaterra

domingo, enero 08, 2006

Sigo vivo

Hola, compañeros. Hace tiempo que no escribo, ¿verdad? Lo cierto es que las cosas siguen yendo bien. Respecto a las chinches, disfruté de tres (¿o fueron cuatro?) días con menos de una mordedura diaria. Lamentablemente tras esa buena racha se cebaron al día siguiente. Esto, a su vez, hizo que yo contraatacase. Ahora comprendo eso de que la violencia sólo conduce a más violencia...

Una de las empresas a las que escribí me ha respondido y me ha invitado para entrevistarme. Eso será el lunes 16. Si les gusto, paso a la ronda final de entrevistas. El trabajo me parece la mar de interesante, lo que no sé es si yo les pareceré interesante a ellos.

En mis ratos libres estoy tratando de quitarme el óxido programando. Llevo unos días pensando en algún problema que pueda ser interesante resolver mediante algoritmos genéticos, por aquello de que nunca he programado algo así. ¿Tenéis alguna idea?

3 Comments:

  • Quillu, que las chinches no te succionen demasiada... ... ...saaaangreeee (malpensado) que te me van a dejar disecado!!!
    Feliz Año y que tu regalo sea un BUEN TRABAJO.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Ánimo con esa entrevista, a ver si hay suerte :D

    Y, por cierto, hola Gulín, qué es de tu vida macho? me alegro de verte por aquí jeje.

    Saludossss cordialessss. Marcos

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • Hola Marcos (esto se va a acabar convirtiendo en un chat). Yo dando los últimos coletazos (léase: pollazos) en Madrid orientando antenas satélite y configurando firewalls en una empresa-chiringuito que hasta el mismo Georgy-Dan envidia. Cuando ande por Galicia ya hablaremos para vernos algún día.

    Gran saludín champion!!!!!!!!!!!!!1

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home