Rigel en Inglaterra

lunes, enero 16, 2006

Mi primera entrevista

Acabo de llegar a casa tras mi primera entrevista en Inglaterra. Bueno, fue más bien una prueba de programación y charla informal. La entrevista propiamente vendrá dentro de unas semanas si les he gustado.
Me levanté a eso de las cinco de la mañana, lo cual es una hora asquerosa incluso en términos ingleses. Tras un viajecito de dos horas sin incidentes llego a la oficina en cuestión. Éramos ocho candidatos en esta hornada, de los cuales tres llegaron tarde (lamentable). Nos soltaron una charleta genérica sobre "esta empresa mola mogollón" y seguidamente nos hicieron un test. Era una mezcla de test de inteligencia y ensamblador, bastante entretenido, la verdad. La segunda parte del test era implementar un algoritmo sencillito. Creo que me darán muy buena puntuación.
Tras el duro trago del test, procedieron a atacarnos con más charleta genérica y finalmente el plato duro: charlar durante una hora con nuestros posibles futuros compañeros de trabajo y jefes. Pienso que les causé una buena impresión. Notablemente hubo un tipo que me escuchaba con cara de "cómo mola este candidato". No sé si es que le gustan jóvenes, flaquitos y morenitos, que todo puede ser. Eso o es que no tiene otra cara. Otro de los tipos a los que parecí interesarles eran unos middle managers (jefecillos intermedios) de la sección de testing. Uno de ellos, tras la charla, se me acercó para tomar nota de mi nombre. Eso es bueno, ¿verdad?

Pienso que hay buenas probabilidades de que me manden a la segunda parte del proceso de selección :)

3 Comments:

  • Alabín, alabán, alabimbombán, Rai, Rai arrasará!!!!!!! (Me faltan los pomponcitos de animadora XD).
    Y ahora dedicado a ...
    Eo, eo, saco la polla y tu puta cabeza te meeeeooooo!!!!
    Mucha suerte champion.

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • Estoooo, ¡caray! Venía al área de comentarios dispuesta a dejar mi granito de arena pero parece que alguien ya ha marcado el territorio ;-P. ¡Ánimo y suerte! ¡Estamos contigo! :-D

    By Blogger _luara_, at 4:39 p. m.  

  • Gracias por el apoyo, se agradece cuando uno está en tierras lejanas donde crecen las sombras :)

    By Blogger Rigel, at 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home