Rigel en Inglaterra

domingo, enero 01, 2006

¡Feliz Año!

Queridos lectores del blog, no podía dejar pasar la ocasión sin felicitaros el año nuevo a todos (sí, sí, a los dos). De hecho pensaba haberos felicitado ya el solsticio, pero estuve ocupado.

Por estas fechas más o menos, quizás coincidiendo con la resaca de nochevieja, muchas personas se proponen cambios en su vida tales como dejar vicios, empezar aficiones frustradas, etc. Yo lo que me pregunto es: ¿por qué se plantean cosas nuevas si la del año pasado todavía no la han cumplido? Lo de dejar de fumar y apuntarte a un gimnasio ya lo dijiste en el 2004 y en el 2001, y mira cuánto te duró la fuerza de voluntad. O lo haces o no lo haces, pero no te engañes a ti mismo repitiendo la cantinela.

Yo este año me proponía no proponerme nada para el año nuevo, pero rápidamente descubrí que no podría cumplirlo. Otro año será.

----

Mañana vuelve al trabajo mi hermana, lo que significa que estaré solo casi todo el día de nuevo. Es una lata, pero al menos te da tiempo para hacer más cosas. Matar chinches y buscar trabajo, por ejemplo y para variar. Año nuevo. ¿Vida nueva?

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home