Rigel en Inglaterra

lunes, febrero 27, 2006

Qué bajo he caído

Una agencia de trabajo me ha llamado en relación a un puesto de soporte técnico de una aplicación web. Parece que le gustaron los acrónimos que aparecían en mi curriculum. El sueldo está muy bien, pero el trabajo me parece gris hasta la náusea. Lo peor es que voy a ir a la entrevista, por si no me sale lo de Symbian ni lo de NDS.

Al visitar el sitio web de la empresa esta encontré difícil entender a qué se dedican. De los siguientes párrafos que voy a poner, uno fue generado aleatoriamente por un script, otro procede de la empresa que me va a entrevistar, y otro está sacado de la empresa donde trabaja mi hermana.

a) Our company leverages a distinctive combination of industry expertise, technical depth and differentiated services to deliver the benefits of world-class management consulting to our clients.

b) Customers in a wide variety of industries and departments choose our business intelligence and performance management software to improve decision-making, boost performance, and maximize the value of their corporate data.

c) Our mission is to enthusiastically provide access to multimedia based intellectual capital such that we may continue to dramatically build resource-leveling deliverables while maintaining the highest standards.

Una galleta al que adivine cuál es el generado aleatoriamente.

2 Comments:

  • Obviamente no pondría la mano en el fuego, pero el párrafo "c" tiene unos adjetivos bastante raros para ser real...

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • Una galletita para Gabriel.

    El primero procede de la empresa donde trabaja mi hermana, el segundo es de donde voy a hacer la entrevista y el tercero fue generado con el "Dilbert Mission Statement Generator".

    By Blogger Rigel, at 1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home