Rigel en Inglaterra

martes, septiembre 19, 2006

El notario lo ha confirmado

Era una sospecha fuerte, pero ahora que está confirmada por el notario ya puedo decirlo: ¡soy el tío más feliz del mundo! Mayu ha llegado sanita y salva. No hubo ningún problema con el avión ni el equipaje. Estoy aprovechando un ratito que está dormida para dar la noticia.

Nos pilló un atasco a la vuelta del aeropuerto y un viaje que debería haber durado unos 40 minutos se transformó en una hora y veinte. Mayu está extenuada como era de esperar. La exquisita paella que le había preparado antes de ir al aeropuerto está descansando el el frigo esperando su hora. Al menos las velitas en la bañera han cumplido su misión.

Durante los próximos días estaremos comprando cachivaches para la casa: tele, teléfono, radio, un armario ropero, etc. El tiempo que nos quede libre entre compras y arreglar papeleos lo dedicaremos a hacer turismo por Londres principalmente. Llevo casi un año por aquí y todavía no he visto como quien dice nada, a la espera de que llegase la flor de ciruelo (aclaración: su apellido significa campo de ciruelos).

¡Qué gusto tenerla en casa al fin!

2 Comments:

  • ¡¡Bienvenidaaaaa!!

    (uy, que estaba durmiendo O:-D)

    By Blogger _luara_, at 7:59 a. m.  

  • ¡Jejeje! Muy bueno, Laura. Le daré la bienvenida de tu parte. Son las diez y media de la mañana y está echando la siesta post-desayuno. Se me cae la baba cuando la veo dormidita.

    Tú estarás con el canguelo terrible previo al viaje, supongo. ¡Ánimo! ¡Tú puedes hacerlo! Te recomiendo llevarte algo de fruta al viaje en avión. Verás que apetece. Y ve de vez en cuando al W.C. como excusa para estirar las piernas. No te cortes en darte paseítos por el pasillo. Estar nueve horas sentado sin moverse te deja molida.

    Un abrazo,

    Rigel

    By Blogger Rigel, at 9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home