Rigel en Inglaterra

sábado, julio 15, 2006

Diez razones contra el "matrimonio" entre homosexuales

He recopilado diez de las principales razones por las que el "matrimonio" entre homosexuales debe ser ilegal.


  1. Ser homosexual es antinatural. Las personas decentes rechazan todo lo antinatural, como por ejemplo, los antibióticos, las lavadoras o los coches.


  2. El "matrimonio" entre homosexuales animará a la gente a volverse homosexual, del mismo modo que estar entre personas altas te acaba volviendo alto.


  3. Los matrimonios tradicionales son válidos porque producen niños. Las parejas homosexuales, las infértiles y las parejas de ancianos deberían tener prohibido casarse. Es fundamental tener más niños porque los orfanatos están vacíos y el mundo casi no tiene población.


  4. Es evidente que padres gays sólo criarán hijos gays, por el mismo motivo que las parejas heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales.


  5. Legalizar el "matrimonio" gay es sólo el comienzo. La gente podría empezar a exigir poder casarse con sus mascotas, porque todo el mundo sabe que los perros tienen los mismos derechos que las personas y pueden firmar un contrato matrimonial.


  6. El matrimonio tradicional lleva mucho tiempo existiendo y no ha necesitado cambiar desde su origen; las mujeres siguen siendo propiedad de sus maridos, los blancos no se pueden casar con los negros y el divorcio sigue siendo ilegal.


  7. El matrimonio tradicional de devaluaría si se permitiese el "matrimonio" gay. Mantendría los derechos, obligaciones y ritos religiosos que ha tenido siempre, pero ya no sería lo mismo.


  8. La Iglesia Católica rechaza el "matrimonio" homosexual. En una teocracia como la nuestra, los valores de la Iglesia son la ley. Por eso sólo hay una religión en Europa.


  9. Los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse. Por eso las madres solteras están ilegalizadas y los viudos están obligados a mandar sus hijos a los orfanatos.


  10. El "matrimonio" gay va a cambiar los cimientos de nuestra sociedad. Nunca nos podremos adaptar a él, de la misma manera que no nos hemos podido adaptar a la democracia, a la vida en las ciudades ni a tener una esperanza de vida que es el doble que hace 200 años.



No comprendo por qué dos personas que se quieren y que desean pasar juntos toda su vida deberían tener permitido casarse. ¿Desde cuándo casarse tiene algo que ver con el amor?

La lista original está aquí: Ten reasons why gay marriage should be illegal. La he adaptado libremente.

6 Comments:

  • Simplemente genial. Si no te importa, un día de estos te enlazaré desde un post en mi blog. Cualquier esfuerzo es poco para dar a conocer al mundo estas 10 grandes verdades.

    By Blogger _luara_, at 8:54 a. m.  

  • Jeje, muy bueno si señor.
    Buenas pues aunque un poco tarde para contestarte parece que si llego a tiempo para felicitarte... Felicidades!

    Bueno pues me alegro de que a la espera se le vea el final, supongo que sería bastante más larga de lo que los dias cuentan ;). Enhorabuena a los dos.

    Un saludo y a pasarlo bien, supongo que con algo menos de calor que aqui (lo cual ahora mismo casi envidio).

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Jajajaja... ya lo conocía, pero me sigue haciendo gracia cuando lo leo xD

    Aunque razones como esas justificarían aberraciones similares para las que ni siquiera hay palabra inventada (o eso creemos _luara_ y yo xD): grupos de hombre y mujeres en multiplicidad diversa juntos! Fornicando y amándose!!!

    En fin, que el condicionamiento católico nos ha hecho mucho daño a todos y hace muy dificil establecer los límites.

    By Blogger parrulo, at 10:06 a. m.  

  • Bola de imbeciles como se nota que no saben nada de lo que dicen o piensan y tal vez su aberracion a los personas homosexuales simplemente sea que son iguales a ellos y tienen miedo de reconocerlo, su punto de vista es patetico y la gente como uds. si es que se les puede llamar asi no deberian existir pues no ayudan en nada al progreso de la humanidad. me indigna saber que uds. y yo somos de la misma especie.

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • Y aquí tenemos un ejemplo de lo que pasa cuando el sistema educativo falla y consigue que los individuos sepan leer pero no comprendan los textos, su significado y su intención ¬_¬U.

    By Blogger _luara_, at 4:44 p. m.  

  • ¡Qué rapidez, _luara_!

    Señor anónimo, trataré de usar palabras sencillas para que lo comprenda mejor.

    No tenemos nada en contra de los homosexuales o del matrimonio entre personas del mismo sexo. La lista es una broma.

    Con este conocimiento nuevo ahora puede volver a leerla.

    Hablando de leer, ¿ha pensado en ir a una biblioteca de vez en cuando?

    By Blogger Rigel, at 3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home