Rigel en Inglaterra

domingo, septiembre 17, 2006

Preparando el nido

Hace casi un mes que no actualizo el blog y creo que esto merece una explicación. Es muy sencillo: he estado preparando la llegada de Mayu y sufriendo nervios tontos. Mis uñas, las pobrecitas, tienen tanto miedo de ser mordidas compulsivamente que hacen todo lo posible por no crecer. Su esfuerzo es irrelevante; resistirse es inútil. (Es que ultimamente estoy viendo Star Trek. Reconozco que hasta me planteé aprender algo de Klingon).

Cuando llegue Mayu le ofreceré su zumo favorito, iremos en taxi del aeropuerto a casa, la mimaré, le daré un masaje con aceite, le prepararé una de sus comidas favoritas y de postre he comprado la fruta que más le gusta. Al día siguiente, cuando tenga el estómago más asentado, le prepararé una mousse de chocolate casera. Estas últimas semanas he estado practicándola para que me salga bien rica.

Ayer canceló su contrato de teléfono móvil y hoy ha mandado de vuelta su módem ADSL. En otras palabras, estamos incomunicados hasta que llegue al aeropuerto. Por extraño que parezca, creo que nunca hemos pasado tanto tiempo sin hablar o mandarnos emails. Es la calma que precede a la tormenta.

Mucho ánimo a Luara que se nos va a Tejas, y a Calvaris que se quedará esperando su regreso. ¡Paciencia! ¡que son sólo tres meses!

Hablando de compañeros de cama, el otro día ojeando lo mejor de Craigslist me topé con este post sobre chinches y recordé viejos tiempos. Durante algunos meses después de haberme librado de ellas, todavía me despertaba por las noches a veces buscándolas, ¡y no es que las echara de menos! La solución: tierra diatomácea.

Por último quiero mandar un saludo a Mónica, lectora inesperada del blog. Y yo que pensaba que esto sólo lo leían mis compañeros de universidad.

2 Comments:

  • otro saludo para ti, y animo que ya no te queda nada para que venga!!
    P.D. a mi lo de los chinches creo que no me ha pasado, aunque estoy empezando a pensar que igual si, porque a veces me sale como urticaria inesperada, y me pica muchisimo!!

    By Blogger Monica, at 11:25 p. m.  

  • No te engañes, tus compañeros de universidad no lo leemos. Es sólo ella, y vete a saber por qué...

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home