Rigel en Inglaterra

sábado, julio 08, 2006

Buenas noticias

Ultimamente el trabajo me tiene bastante cansado. Había un subproyecto pendiente de hacer pero que a nadie le había dado la gana de empezar en serio y me lo han asignado. He estado toda la semana hablando con ingenieros para dar con un diseño que satisfaga a todos. Al menos parece que está quedando chulo.

Cuando llego a casa me siento a ver Futurama. Es fácil de entender en versión original, así que si te gusta te lo recomendaría. Hablando de series de Matt Groening, cuando estuve en el bed and breakfast tuve el placer de ver algunos capítulos de los Simpsons en versión original. Me llamó mucho la atención que las voces eran muy parecidas, salvo quizás la de Bart. La voz de Margue (la madre) en el doblaje español es virtualmente idéntica a la original.

He dejado la noticia más importante para el final: ¡a Mayu le han dado el visado para vivir en Inglaterra! Tuve que gastar 50 libras (unos 70 euros) en enviarle los documentos que le exigían. Es un día feliz, en en que el último paso para vivir juntos es sólo elegir la fecha. A ver si la convenzo de que se venga antes de su cumpleaños (26 de Agosto) aunque será difícil. Tiene miedo de no poder volver a Japón en mucho tiempo porque andaremos escasos de dinero.

Jacobo, ¿qué tal te van las cosas? ¿te animas a buscarte la vida en Inglaterra? (Con el permiso de Calvaris). Tengo un montón de ganas de volver a veros pero no sé si será posible hasta Enero de 2007. Os tendré informados :)

1 Comments:

  • ¡Enhorabuena a los dos! Y tranqui, que si la montaña no va a Mahoma... intentaré que calvaris entierre su odio ancestral hacia los ingleses-roba-cerebros-gallegos durante el tiempo necesario para una breve visita! X-D

    By Blogger _luara_, at 8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home