Rigel en Inglaterra

domingo, septiembre 21, 2008

Esta semana estoy en Montreal

Estoy sin acentos de nuevo :(

Esta semana estoy en Montreal asistiendo a unas reuniones en las que decidiremos sobre el futuro de OpenGL y OpenCL entre otros.

Dicho asi suena bien y todo. No quiero enganaros, asi que lo pondre de una manera mas realista: "S.O.S! Una banda terrorista de friquis me ha secuestrado y dice que me van a retener en un zulo sin salir a la calle durante cinco dias. Durante ocho horas al dia tengo que soportar su tortura, que consiste en friquis barbudos discutiendo sobre cosas muy raras que no entiendo. Si por un despiste lograse burlar su vigilancia y escapara al exterior me encontraria en un entorno hostil rodeado de francofonos".

Os dejo que tengo que estudiar para las los dias que vienen.

1 Comments:

  • Recuerda la frase más importante en un entorno francófono:

    "Savez-vous où acheter déodorant?"

    Y que te sea leve. Vuelve pronto con tus posts sobre la vida en diversos sitios, que tengo que decidir a dónde irme de estancia la próxima vez y me vienen de perlas :P

    By Blogger Gabriel, at 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home