Rigel en Inglaterra

martes, octubre 21, 2008

¡Ay! Está nevando

Estas últimas tres semanas han sido espectaculares. Los árboles se vistieron primero de ocre, luego de color óxido y finalmente dejaron que sus hojas viajaran en el viento. Fue digno de verse; parecía un anuncio de la temporada de Otoño de El Corte Inglés, pero sin rollo capitalista.

Hoy ha empezado a nevar. Me dicen los lugareños que es inusual, que la nieve suele visitar a finales de Noviembre o entrado ya Diciembre. Espero que no sea como el año pasado que fue de los más fríos que se recuerdan.

La nieve, de momento, no cuaja. Mañana iremos de  compras a ver si encuentro un buen abrigo tres cuartos. Toda precaución parece insuficiente en estos momentos de incertidumbre friolera.

3 Comments:

  • Sólo puedo decir una cosa.

    Wrath of the Lich King

    By Blogger Gabriel, at 10:40 a. m.  

  • ¿Os habéis congelado ya?

    By Blogger Gabriel, at 4:52 p. m.  

  • Ay.

    En estos momentos la temperatura es de -8 grados C y hace viento. Según www.theweathernetwork.com la sensación térmica es de -20 grados. No sé si creérmelo porque no tengo gónadas para abrir la ventana.

    ...pero hoy tenemos que salir de casa a hacer la compra.

    Si no escribo antes de Navidad es que nos pasó algo :-)

    ¿Qué tal WOTLK? ¿Harto de cazar focas ya? Yo estoy esperando al Diablo y al nuevo MMORPG que está preparando Blizzard. Por lo que sé es una saga nueva, no un "World of Starcraft".

    By Blogger Rigel, at 1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home