Rigel en Inglaterra

martes, septiembre 28, 2010

El éxito es aburrido

Nuestro equipo está destrozando los hitos que teníamos marcados y tenemos tiempo suficiente para hacer lo que nos queda en los próximos meses. Incluso estoy en la lista de inventores de dos patentes de hardware pendientes de revisión. Sin embargo estoy un pelín aburrido. No hay tensión, no hay noches en vela para terminar el producto el día antes de la fecha de entrega...

Como ni bebo ni fumo ni follo me vendría bien un hobby para pasar el tiempo. Probaría el minecraft pero he leído que es más adictivo que la cocaína. De vez en cuando ayudo a los novatos que preguntan en los foros sobre OpenCL, pero no hay suficientes novatos para mantenerme ocupado. En fin, que estoy tentado de hacerme con una cabra —lamentablemente dudo que conozcáis el chiste de la cabra y estéis pensando que quiero tirarme cabras; no es el caso.

Creo que debería planificar las vacaciones de la primavera del año que viene. Probablemente vayamos a Amsterdam y si nos atrevemos también pasaremos por París usando el Eurostar. Será divertido.


2 Comments:

  • Eso que dices no es el éxito, es parte de la crisis de los 30 ;-)

    By Blogger Gabriel, at 12:16 p. m.  

  • ¿Quieres decir que tienes tiempo libre?????
    Bueno. Se puede mirar alrededor. Hay mucho por hacer. ¡¡¡El planeta está en crisis!!!
    Y si no se te ocurre nada mejor que hacer, siempre se pueden hacer traducciones para wikipedia.
    Cualquier cosa antes que quedarte parao y desanimao.

    Hacer cosas para los demás da alegría. Mucha alegría, aunque sean pequeñas cosas. Somos seres sociables y nos hace felices ayudar a los demás.
    Lola

    By Blogger Unknown, at 8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home