Rigel en Inglaterra

martes, abril 18, 2006

Apoya a Inglaterra en el mundial!

Mas dificil todavia. Un teclado americano. No se como poner las tildes aqui.
Ayer en el supermercado vi que en el estante de los preservativos habia unos que destacaban sobre los demas. El titulo de las cajas rezaba: England Supporter - Limited Edition. Debajo se podia ver la bandera inglesa y unas figuras de futbolin. El subtitulo era algo como "Support England with Extra Performance". Entiendo que tenian algun tipo de agente anestesico para que el chico tarde mas en terminar.

He dicho alguna vez que los ingleses son todavia mas forofos del futbol que los españoles? Ahi teneis la prueba.

En otro orden de cosas, he descubierto que en un tabique de la casa hay un nido de unos pajaritos del tamaño de un gorrion. No estan propiamente dentro de la casa, asi que realmente no ensucian. Ademas estan criando polluelos. Todavia tengo que decidir si quitare el nido en verano cuando no haya pajaritos en el nido. Votos a favor? Votos en contra?

EDITADO: Haciendo honor a la decisión popular, los pajaritos se quedan. Es curioso que el contrato de alquiler del piso prohibía explicitamente tener de mascotas mamíferos, aves, insectos, peces y reptiles. No decía nada de moluscos, medusas, cefalópodos, anémonas, pólipos, arácnidos ni miriápodos. Vamos, que podría tener caracoles (que son moluscos), pero mantener a los pájaros en el tabique está en el límite del contrato. Defenderé el derecho de mis okupas favoritos a tener una vivienda digna y calentita.

4 Comments:

  • Yo el tema de los pájaros lo zanjaba dejándolos en el sitio si no molestan (no generan olores, ruidos, humedades a la casa), y si no y como bien dices desalojarlos en verano cuando ya no tengan polluelos. Incluso me parece agradable el saber que hay unos animalillos (medianamente bonitos, no unas ratas o cosas del estilo) haciendo compañía.
    Y por el otro lado: ¿gomas para apoyar a tu selección? ¿Nadie a pensado que a alguna fémina le de un parrús si ve el fútbol hasta en unos condones?
    Talueeeeegoooo

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Cuando vivíamos en Madrid, debajo de cada balcón o alféizar de ventana anidaban todas las primaveras las golondrinas. En este caso sí era algo más engorroso porque hacen sus nidos a base de una amalgama de barro, pajitas y esas cosas (es increíble verlas trabajar a una velocidad de vértigo y cómo en menos de un día tienen un perfecto iglú colgando boca abajo de cualquier saliente). Al final de la estación, criados sus polluelos, levantaban el vuelo de nuevo (a ver quién era la guapa que aguantaba el calor estival de la capital, que el barro es fresquito, sí, pero tampoco tanto) y por mucho que los vecinos no dejasen rastro de los nidos, año tras año volvían con las primeras temperaturas bondadosas y anidaban exactamente en el mismo lugar. Con esto quiero decir que si le tienen cariño a su huequecito en tu pared, posiblemente si emigran volverán el año que viene. Como dice gulín, si no causan molestias yo los dejaría :-)).

    By Blogger _luara_, at 7:21 a. m.  

  • ¿Cómo tengo que pedirte que no intentes atraer nuestra atención con contenidos sexo-relacionados?

    Y por otra parte, ¿extra-performance? ¿anestésicos? ¿Acaso piensan doparse para no-ganar el mundial? ¿Sí? ¿Pues entonces?

    Bah.

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 a. m.  

  • Di SI a los pajarillos. Ellos también se quedarían contigo.

    Respecto a la extra-performance, os pondré un link para que os portéis como personas decentes en vez de recurrir a condones libidinosos de esos:

    http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home