Rigel en Inglaterra

viernes, abril 14, 2006

Mi primera semana

Ha terminado mi primera semana de trabajo. Estoy contento con la oficina: el horario es flexible, los compañeros son majos y la comida está bien. Además, el café esta bastante bien y los miércoles por la mañana nos dan pastelitos gratis.

Martiño me ha explicado como escribir caracteres españoles usando un teclado inglés. Creo que nos veremos de nuevo el fin de semana que viene.

Hoy con motivo de la Semana Santa tengo el día libre, y el próximo lunes también. Cuatro días en total. No está mal esto de trabajar cuatro días y librar otros cuatro. Volviendo a lo que iba: hoy estuve de compras para tener algunas cosas básicas en el piso. En la pensión donde he estado esta semana el baño es compartido y no hay cerrojo. Menos mal que no soy pudoroso. Alguno ya se ha pegado el susto entrando mientras yo estaba en el baño. Lo que no comprendo es que no se les ocurra llamar antes de entrar sabiendo que no hay cerrojo.

Hablando de homoerotismo (reconozco que hago esto sólo para aumentar las visitas al blog), el otro dí paseando por Watford me encontre un local con el siguiente título: SAUNA HEALTH CLUB . Me causó casi tanta impresión como el night club que hay en el centro de la ciudad en frente de una sex shop. Me sigo preguntando qué clase de night club es ese. Ni ganas de preguntar.

Me gustaría poder contaros un poco sobre mi trabajo, pero el primer día me hicieron firmar un contrato de confidencialidad que pone los pelos como escarpias. Tampoco es nada del otro mundo. Desarrollo drivers para tarjetas aceleradoras 3D.

Espero tener acceso a internet en casa en menos de un mes. Entonces podre actualizar el blog con más regularidad.

2 Comments:

  • Vaya, y yo que pensaba que éramos los únicos que nos "aprovechábamos" de la arraigada tradición católica de estas latitudes para tener puentes y cosas de estas :-D. ¿También hacen pasos de Semana Santa por ahí? ¿Retransmiten programas a altas horas de la madrugada donde tertulianos a los que no les dejan hablar en su casa ni a la hora del café discuten acaloradamente sobre si la sábana santa es simplemente un trapo sucio? Seguro que hay cosas que nunca echarás de menos... lo suficiente ;-).

    By Blogger _luara_, at 9:43 a. m.  

  • zomfg homoerotismo!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home