Rigel en Inglaterra

miércoles, abril 08, 2009

¿Es efectivo tirar a matar en casos de terroristas suicidas?

Sólo quería compartir una idea breve con vosotros. Mirando qué pasó con el caso de de Menezes, el chico brasileño al que la policía británica mató de disparos a la cabeza en el metro de Londres en 2005, veo que mantienen la política de tirar a matar en el caso de sospechosos de terrorismo. Lo que se conoce como "mata primero y pregunta después". El argumento que esgrimen estos {cafres|idiotas} es que disparar a la cabeza es la única forma segura de que las posibles bombas que lleve el terrorista pegadas al cuerpo no se denoten.

Estos subnormales no se dan cuenta de que si yo soy un terrorista y sé que la policía va a tirar a matar, entonces en vez de activar la detonación de la bomba cuando yo apriete un botón, lo que voy a hacer es diseñar el mecanismo de manera que la bomba se detone cuando deje de pulsarlo. Es decir, yo voy tan tranquilo en el metro con la mano en el bolsillo y el botón apretado hasta que Alá me diga que es el momento de decorar el metro con mis tripas y entonces suelto el botón.

Si la poli me pilla por el camino y me pega un tiro en la cabeza, la decoración del metro es la misma papilla de tripas.

Son gilipollas. Lo único que consiguen así es cargarse inocentes de vez en cuando por error. A los terroristas suicidas ni les va ni les viene que les disparen a la cabeza. Por eso se llaman "suicidas".

¿Los que toman estas decisiones son así de imbéciles o hacen un cursillo para aparentarlo?

La noticia del pobre kioskero que se cargaron hace unos días mientras volvía del trabajo me ha puesto de mala hostia. Véase http://meneame.net/story/informes-testigos-afirman-hombre-muerto-durante-g20-fue-golpeado#comment-5.