Rigel en Inglaterra

viernes, abril 07, 2006

Adiós, Brighton

Mañana por la mañana iré a Watford con un par de maletas. Dejaré atrás Brighton. Echaré de menos los restaurantes japoneses y las librerías con sillones donde podías leer, pero sobre todo echaré de menos a Trace, Matt, Jake, Donna, Molly, y tantos otros voluntarios de la ONG donde he colaborado durante los últimos cuatro meses.

En Brighton he conocido gente de todos los colores y procedencias: una cajera del súper es de Belice, una voluntaria de la ONG es de Eritrea, la dueña del "Supermercado Chino" es (sorprendentemente) malaya, el empleado de la lavandería es indio, nuestros vecinos son cubanos y un amigo de mi hermana es sueco aunque tenga el alma negra.

La semana que me espera será dura. Empiezo a trabajar el lunes, dormiré en una pensión y buscaré un piso donde Mayu y yo podamos vivir juntos. Afortunadamente nuestras preferencias en cuanto a pisos son muy similares.

Como pequeño regalo de despedida esta noche invitaré a mi hermana al cine. Creo que iremos a ver Ice Age 2.

Tardaré bastante en hacer la próxima entrada en la bitácora. Disculpad si no respondo vuestros mensajes con rapidez.

2 Comments:

  • Noraboa camarada! Moita sorte nesta etapa que comezas!

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • ¡Nosotros fuimos ayer a ver Ice Age 2! Creo que será una genial despedida :-)). Esperamos volver a leerte muy pronto, para que nos cuentes lo fantástico de tu nuevo trabajo y, sobre todo, que ya has encontrado un hogar en el que reunirte con la fantástica Mayuko. ¡¡Suerte!!

    By Blogger _luara_, at 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home