Rigel en Inglaterra

domingo, abril 02, 2006

Preparativos para el traslado

Ayer sábado estuvimos mi hermana y yo en Watford, un pueblo/ciudad cerca de las oficinas de mi futuro trabajo. No llega a ser una ciudad porque mantiene el espíritu de satélite dormitorio de Londres, a donde se puede llegar en una media hora.

En conjunto el lugar parece bastante agradable a pesar de que tiene algunas desventajas de estar en Londres sin los beneficios de estar allí. Me refiero a los precios sobre todo. Alquilar un apartamento con un dormitorio cerca de la estación de trenes ronda las 500 libras mensuales. ¡Ay! ¡Ay! Al menos espero encontrar uno luminoso y sin ruidos. Le he preguntado a Mayu cuales son sus preferencias para que se encuentre lo más cómoda que sea posible cuando venga.

Respecto a su llegada, está sin decidir. Su contrato laboral termina a mediados de Julio aproximadamente. Espero que se supere el miedo y se atreva a venir antes de Septiembre. Mira que le digo que los ingleses no muerden...

Va a ser complicado colgar noticias de este blog durante uno o dos meses hasta que haya encontrado apartamento y me hayan instalado el ADSL en él. Tenéis mis disculpas.