Rigel en Inglaterra

jueves, abril 06, 2006

Colaboremos por una buena causa

No, no es para frenar la matanza de focas en Canadá. No, no es por los niños de la guerra de Uganda. Os llamo para algo mucho más pequeño, algo que ayudará a que el mundo sea diferencial de equis mejor.

Tras una discusión, una pareja hizo la siguiente apuesta:

Debido a que yo, Allison [Ilegible], he estado extremadamente picajosa asertiva durante nuestra reciente discusión, estoy de acuerdo en que si Jim consigue crear un sitio web que reciba dos millones de visitas únicas antes del primero de abril de 2007, tendré un trío con él y otra chica. Este acuerdo está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Hacer trampa de cualquier forma, con o sin el conocimiento de Jim, invalidará el trato.

  • La chica elegida por Jim no puede ser una de sus ex.

  • La chica tampoco puede ser una prostituta.

  • Jim no puede recibir ninguna ayuda en construir el sitio web.


Si la meta de dos millones de visitas no se alcanza en la fecha acordada, Jim comprará y llevará una chapa camiseta que diga "Allison tenía razón, soy un idiota" durante el período de una semana.

Efectivo a partir del 28 de marzo de 2006,

[Firmas]

El sitio web que debéis visitar si queréis colaborar a la causa de Jim es HelpWinMyBet.com. Allí podréis ver una foto de la novia en cuestión y del contrato arriba traducido. Yo ya he colaborado. ¿Y tú?

Ahora llega el momento de opinar. Primero, dado lo poco que pierde el chico en caso de no lograr el objetivo, ¿no pensáis que la chica en realidad quiere el trío pero no lo quiere admitir? Segundo, ¿cómo hay que llevar una discusión para que termine de una manera tan "amigable"? Vamos, que no tengo problema en arriesgarme a llevar ninguna camiseta, lo que me falta es convencer a Mayu de hacer una apuesta :P

6 Comments:

  • Mmm... aquí hay dos cosas que no me convencen:

    1) Si, según el contrato, la apuesta acababa el 1 de abril, ¿por qué el chico sigue actualizando sus comentarios a 5 de abril?

    2) ¿El 1 de abril no es el "fool's day" en el mundo anglosajón?

    No more questions.

    By Blogger _luara_, at 8:23 a. m.  

  • Bueno, si te fijas, la apuesta dura un año. Termina el 1 de abril de 2007. Respecto a que es el "fool's day", pues tienes toda la razón. Personalmente creo que la historia es cierta y que la fecha es una coincidencia. Si te fijas, en realidad la cosa empezó el 28 de marzo.

    Si la historia no es cierta, al menos se la han currado y es graciosa :)

    By Blogger Rigel, at 9:40 a. m.  

  • Ah, por cierto, gracias por aportar tu granito de arena a esta causa justa xD

    By Blogger Rigel, at 9:42 a. m.  

  • X'-D Cierto, no me había fijado en el año O:-) Desde luego, yo pensaría que bien la chica en realidad quiere el trío, o bien ha elegido especialmente el 1 de abril de 2007 para reírse de su novio dentro de 1 año (pase lo que pase con la página), o desconoce completamente el poder del morbo de un gran porcentaje de internautas (i.e. no se imaginaba que su novio iba a pedir visitas de un modo tan "directo"). Me recuerda a un vídeo que me enseñó Yago el otro día, titulado algo así como "Internet is for porn" (para bien o para mal, me sentí identificada con la inocente intérprete... X-D).

    By Blogger _luara_, at 10:16 a. m.  

  • Ah, el mencionado vídeo es este:

    Vídeo aquí

    :)))

    By Blogger _luara_, at 10:18 a. m.  

  • Muy bueno el vídeo xD Brillante

    Respecto al trío, es curioso los tabúes sexuales que persisten, incluso entre los que no pertenecemos a una religión que nos limite. He escrito una entrada en la bitácora al respecto :)

    By Blogger Rigel, at 11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home