Rigel en Inglaterra

domingo, abril 09, 2006

Noticias desde Watford

Menudo fin se semana llevo. Ayer vine con mi hermana y dos maletas a Watford. Esta semana estoy en una pension. Mierda, no tengo acentos en este dichoso teclado. Ayer visitamos un apartamento que me gusto. Esta a 10 minutos de la estacion de trenes. Es un primer piso, sin vecinos arriba y con una peluqueria debajo, asi que sera muy silencioso por las noches. Esta recien arreglado, paredes inmaculadas, moqueta nueva, fontaneria nueva, cocina nueva, etc. Lo malo es que si tiene humedades no son apreciables al estar recien pintado, asi que tendre que correr el riesgo. La unica pega que puede tener es que el salon no este tan bien iluminado como quisiera. Al menos es algo facil de arreglar con luz artificial. Una mala fontaneria no se arregla con una libra que es lo que cuestan dos bombillas.

Me he pateado Watford de arriba a abajo. El centro de la ciudad es un enorme complejo comercial. Nunca he visto tantas tiendas bajo un mismo techo. Con decir que una de ellas tiene casi el tamanyo de El Corte Ingles de Corunya... impresiona bastante, sobre todo porque Watford tiene menos de 100.000 habitantes.

Ahora estoy con la urgencia de comprar una cama esta semana. No me gustaria estrenar el piso durmiendo sobre la moqueta. Como siempre, los precios hacen llorar. Ayer mismo me gaste entre la pension y el deposito para el apartamento casi 1.200 euros. Bendita mi tarjeta de credito.

Hoy hay un partido de futbol y esta la ciudad tomada por la policia. Nunca he visto tanta poli junta. Algunos incluso patrullan a caballo con protecciones antidisturbios. Acojonante. Los polis ingleses son tipos bien grandes. No bajan del 1.80 de estatura excepto si son mujeres. Tambien hay que decir que son muy amables. Si ves que pasa algo puedes pedirles que te expliquen de que se trata y te responden cortesmente.

Hay mas cosas que me gustaria contar pero se me acaba el tiempo en el ciber. Un abrazo.